viernes, 9 de febrero de 2007

TENER MUCHO CUIDADO

Tanto a mi como a muchos otros afectados nos han estafado esta panda de mafiosos.
Mi caso fue que después de venderme los radiadores prometiendo un consumo bajísimo, se negaron a devolverme el dinero durante los tres meses de prueba ofrecidos por la empresa, al ver que ese consumo se multiplicaba por diez.
Tras múltiples gestiones incluso con abogados, me he tenido que quedar con los radiadores (los cuales tengo desmontados por su inutilidad) y sigo pagando a la financiera.

56 comentarios:

MÓNICA dijo...

Hola a todos. Soy una cliente nueva de Tecc. Mi marido adquirió dicho sistema de calefacción estando yo en el hospital por maternidad. Cuando pude, investigué en Internet sobre la empresa y me encontré con infinidad de páginas con quejas. Les he mandado un e-mail que os reproduzco literalmente:

Estimados Sres, soy usuaria desde hace un día de su sistema de calefacción. La intención de este e-mail es poner en su conocimiento la preocupación que tengo ante las múltiples quejas y reclamaciones que otros clientes de ustedes han realizado en Internet. Supe de este particular gracias a una amiga que me puso en antecedentes sobre esta cuestión. Comprobé yo misma en Internet que, efectivamente con sólo teclear en el buscador Google la frase literal "quejas radiadores tecc", aparecían muchísimas páginas con dichas denuncias y con contenido de diferente índole: incendios en casas por pésima instalación de los radiadores(los instaladores no eran profesionales), coste de consumo de luz desorbitados, ínfimo calentamiento de los habitáculos donde están puestos los radiadores,etc. En definitiva, todos los clientes se sentían descontentos, engañados y estafados. He realizados algunas averiguaciones, a las que puedo optar gracias a mi condición de periodista y, no se trata de ninguna maniobra de otras empresas del sector para desprestigiar a la suya, sino que, realmente hay denuncias reales interpuestas contra su empresa.
Por todo ello, les pongo en aviso que, en caso de algún tipo de ingerencia con mis radiadores, asunto que comprobaré a lo largo de un corto periodo de tiempo (factura de luz inusitada o mal funcionamiento de los radiadores) me veré obligada a denunciarles no solo en los tribunales sino también a través de diferentes medios de comunicación a los que por supuesto tengo acceso gracias a mi profesión y mis contactos dentro de la misma. No deseo que esto lo tomen como una amenaza, es simplemente la respuesta de una persona que confía en la calidad de un producto sumamente caro y que no desea que la tomen el pelo. Gracias por su atención. Un saludo

jose dijo...

HOLA MÓNICA, ESTOY A PUNTO DE PONER LOS MISMOS RADIADORES DE TECC Y ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASES COMO TE HAN FUNCIONADO A TÍ GRACIAS!

Lolo dijo...

Hola cometí la imprudencia de comprar Radiadores TECC, lo primero que me paso fue que el chico que vino a instalarlos, no tenía ni idea de instalacion y me saltaba la luz cada vez que empezaban a funcionar, tras avisarlos vinieron y ya me pusieron bien la instalación. Pero mi sorpresa fue cuando llegó la primera factura de luz, era desorbitada, nada con lo que me dijo el vendedor, un señor de Sevilla.
Pero lo mas gordo es una averia que sufro en uno de ellos y tras multiples llamadas logro hablar con una tal Aida, para decirle que me lo reparen o cambien, y hasta el dia de ahora nada, no me escucha se rien de mi.
Los estoy denunciando a ver que consigo. por todo esto NADIE COMPRE RADIADORES TECC

porterohockey95@hotmail.com dijo...

Por la presente la empresa RADIADORESTEC SE RESERV A EL DERECHO A EMPRENDER ACCIONES CONTRA TODO AQUEL QUE CALUMNIE O FALSEE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTO DE DICHA EMPRESA LOS CUALES TIENEN SU CONTROL DE CALIDAD APROBADO . Y SI ALGUNO TIENE UNA AVERIA ESTÁ NUESTRO SERVIVIO TECNICO


LA EMPRESA.
02/04/09

porterohockey95@hotmail.com dijo...

ROGAMOS AL ADMINISTRADOR DELA PAGINA SE SIRVA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL TELEFONO 938169300 A LA ATENCION DEL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD.
CON MOTIVO DE LAS DIFERENTES DIFAMACIONES QUE SE VIENEN VIRTIENDO EN SU WEB NOS VEMOS OBLIGADOS A PONERRNOS EN CONTACTO CON UDS. PARA TOMAR ALGUNA MEDIDA AL RESPECTO, DE NO SER ASI NOS VEREMOS OBLIGADOS QUE NUESTRO DEPARTAMENTO JURIDICO TOME LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNAS, PARA EL BUEN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA.
PODRIAMOS ESTAR INTERESADOS EN INSERTAR PUBLICIDAD EN SU PAGINA, LES ROGAMOS QUE EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE SE PONGA EN CONTACTO
CON EL DEPARTAAMENTO DE PUBLICIDAD ANTERIORMENTE SEÑALADO, Y ASI PODER LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO SIN QUE SE TENGA QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y PODAMOS EMPEZAR UNA COLABORACION PUBLICITARIA CON UDS.

porterohockey95@hotmail.com dijo...

SRA.MONICA LE COMUNICO QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA LO INICIE VIA JUDICIAL O SEREMOS NOSOTROS LOS QUE ACTUAREMOS EN CONSECUENCIA.

Caesarsa dijo...

Caesarsa. Hola a todos. A mi me está pasando exactamente lo de Lolo, estoy llamando desde el mes de septiembre a esta empresa y la secretaría supuestamente atenta, me deja en espera mientras va averiguar que pasa. Aunque el radioador estropeado se lo han llevado a reparar desde finales de abril comienzos de mayo, ingresamos el dinero de la reparación porque no iba en la garantía a finales de mayo, además del aporte de que lo venían a recoger y no los volvían a traer, hasta el momento no tenemos respuesta, porque no ha habido ningún otro tonto por la parte de Miranda de Ebro que cometan la estupidez de volverlos a contratar. Hasta el momento hemos sido muy buenos, y también me siento como se sienteb Lolo, se ríen de uno. Gracias por escucharme. Saludos.

Alicia dijo...

Hola a todos. Yo desgraciadamente tambien compre aqui los radiadores. Despues de un año llamando para que vengan a buscar 3 de 5 radiadores estropeados, me dicen que se han quemado por una subida de luz y que me sale la averia 1.000€. jajaja que graciosos y que sinvergüenzas. A todos nos dicen lo mismo, todas las averias la tenemos que pagar los clientes. Yo voy a denunciarlos, tengo todas las facturas de telefono desde que empece a llamar y el albaran de la recogida de los radiadores,como prueba. Animo a todos los clientes estafados por esta empresa que los denuncie, no nos podemos quedar con los brazos cruzados.

Miguel dijo...

Hola a todos y atodas desde 2007 fecha que los compre han tenido problemas primero la resistencia de uno y ahora en nov 2009 el mando del otro, todavia estoy esperando que me lo devuelvan , al final los he denunciado a Consum de la Generalitat de Catalunya , Os invito a que los afectados agais lo mismo en vuestra comunidad , y sit eneis que comprarlo os lo penseis

mayda dijo...

Hola a todos, a mí me ha pasado como as la mayoría, el año pasado llamé y dí un parte de incidencias, no me hicieron caso; y este año antes de las Navidades volví a llamar ya que uno de los radiadores "explotó", menos mal que estaba en casa, me dijeron que pasarían y hasta hoy. Además tengo miedo de dejar la calefacción programada y que me vuelva a pasar lo mismo y me encuentre la casa quemada. Lo tengo decidido les voy a poner una denuncia en Consumo.

pilar dijo...

Hola a todos¡¡ Es de verguenza todo lo que esta pasando con esta empresa Radiadores Tecc.A finales de diciembre se me estropeo el unico radiador que les he comprado les he hecho mas de 20 llamadas para que un tecnico viniera a arreglarlo y nunca he recibido una llamada por su parte , la tal Aida te dice siempre que el técnico esta avisado y que te llamará en unos días pero todo es mentira así semana tras semana, a primeros de febrero me llaman para venir a recoger el radiador y se lo han llevado a Barcelona cosa que no tenía que haber permitido, me vuelven a llamar hace unos días para decirme que ha sido la resistencia por una subida de tensión que les pague 380 euros, que risa me da que pedazo de estafadores "supuestamente"como a la gente no le da verguenza el trabajar en una empresa como esta.Lo he denunciado en consumo y ahora estoy viendo la posibilidad con un abogado de poder denunciarlos.me gustaría tener el contacto de todos los que estais teniendo problemas para ver en conjunto que se puede hacer.Escribid a esta dirección p1l1@hotmail.com.No podemos dejar que una empresa siga vendiendo en estas circunstancias.Espero tener noticias vuestras dejad vuestro mail para ponerme en contacto con vosotros.Una recomendación "no compreis estos Radiadores

pilar dijo...

DIGO "SUPUESTAMENTE" POR TEMAS LEGALES- RADIADORES TECC SON LA PEOR EMPRESA EN LA QUE PODAIS COMPRAR RADIADORES SU ASISTENCIA TECNICA ES PESIMA SOLO TIENEN A 2 TECNICOS PARA TODA ESPAÑA, TE TRATAN FATAL, NO DEVUELVEN LAS LLAMADAS, Y TE ESTAFAN TODO DICHO POR GENTE QUE HA TRABAJADO A KI CONOZCO A DOS COMERCIALES PERSONALMENTE K YA NO ESTAN EN LA EMPRESA Y CUENTAN BARBARIDADES..NO COMPREIS AKI O OS CAUSARÁ UN GRAN DISGUSTO,MENUDO DINERAL LAS FACTURAS DE LA LUZ Y EL COSTE DE LOS RADIADORES VAYA TIMAZO

césar dijo...

Hola a todos, yo tambien soy cliente de Tecc.
Tras 3 años despues de la adquisiccion de dos radiadores me ha dejado de funcionar uno, creo que tiene que ser la resistencia.

Despues de intentar contactar con el servicio tecnico de la empresa inumerables veces a lo largo de esta ultima semana algo me pico detras de la oreja, asi que empeze a investigar por la red, hasta que he descubierto que soy un afectado mas involucrado en esta estafa.

Todavia no se que hacer, ni a donde dirigirme para que me reparen este aparato, por lo que decis por aqui creo que va a ser imposible que me lo reparen sin ningun coste no?

!!Joder que cabrones, que bien te lo pintan con 10 años de garantia!!

Me gustaria que me dijeseis que deberia hacer, y si hay alguien que ha conseguido algo positivo con respecto a todo esto.

Un saludo a todos y a por ellos!!!

Aqui me teneis para lo que querais.

malisess dijo...

Hola a todos, yo compré un radiador en el 2008 porque nos engañaron diciendo que no consumia luz, que llevaba un líquido como el que utilizan en la Nasa y más patrañas, se nos estropeo a los dos meses, di el aviso para que me lo arreglaran en Febrero, se pasaron en Agosto a por él y nunca más se supo, ni siquiera al abogado le cogen el teléfono. Hemos denunciado a consumo de nuestra localidad, en Ciudad Real pero de momento nada. Si pudieramos ponernos todos de acuerdo y hacer fuerza seguro que conseguimos algo porque no tengo ni el dinero ni el radiador y no está la cosa como para regalar dinero a esos sinvergünzas. Encima me llega esta semana una carta suya y cuando la abro cual es mi sorpresa al ver que me ofrecen un regalo si envio a dos clientes, le llamo y cuando ven que es para una queja cuelgan!! Si alguien se anima mi correo es malisess@gmail.com, tenemos todos los papeles del radiador y de consumo y del abodago. Y sobre todo, no compreis estos radiadores.

TaylorPet Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaylorPet Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaylorPet Admin dijo...

Yo tambien soy cliente decepcionado por el servicio tecnico de TECC, antes de nada comentar, que soy un profesional del mundo de la electronica en general, y comentad que me tubieron 12 meses a la espera de una reparacion de uno de los radiadores tecc de mi casa, el precio de la reparación por una "resistencia" fue de 300€!!!, ahora 2 años despues, otro radiador distinto me a vuelto a fallar y es exactamente el mísmo fallo, blogeando por internet he leído muchisimas entradas de el mismo problema y el peor todavía problema de la atencion al cliente de esta empresa, bien pues la solución a este problema generalizado es la substitución de esta dichosa resistencia.
Si alguien necesita una reparación rapida y efectiva, yo ofrezco la solución en menos de una semana, tanto reparar la dichosa resistencia, como el termostato incorporado al radiador (no la centralita).En caso de estar interesados contacten a este mail:

margera.gc@gmail.com

Lolo dijo...

Yo ya los tube que quitar todos, por ahi en un cuartillo los tengo amontonados, despues de la pasta que me costaron, que tomadura de pelo.

Santiago Solé dijo...

Hola a todas las víctimas, yo soy uno más aunque encontré la solución. Un radiador averiado el año pasado, en diciembre, lo recogieron para reparar en febrero y se ha recuperado esta semana, en noviembre. Sólo 9 meses, todo un éxito si lo comparamos con otros usuarios que no tienen tanta suerte. El método ha sido enviar un BuroFax reclamándolo. En tres días reparado y devuelto. El BuroFax ha sido redactado de forma que permita su uso para reclamar via judicial si es preciso. Lo más curioso es que cuando suministraron el radiador "nuevo", al comprarlo, vino sin embalaje y con el mando a distancia de otra marca, no era el original. Ahora, el "reparado" ha llegado embalado como si viniera de fábrica. Realmente extraño.
Precisamente por el comportamiento del servicio técnico estoy buscando otros dos radiadores de otra marca, tambien de bajo consumo. Si alguien sabe de una marca de calidad parecida a TECC agradeceria que lo dijera en este blog.
(Para los que se quejan del consumo: bajo consumo no significa que no gasten electricidad, significa que gastan solo la estrictamente necesaria para mantener una temperatura. Es eso TECC creo que es muy bueno)

pilar dijo...

Hola a todos!os voy a comentar mi caso verídico y que puedo demostrar con pruebas.En 2009 se me averió el radiador tras numerosas llamadas con Aida que me decía que el técnico se pasaba en una semana todo mentira en febrero vienen a por el radiador y se lo llevan pasan meses y me dicen que es la resistencia como ya me habían avisado de que me iban a decir eso y tras meses de pésima atención de un sinfin de llamadas les comento que no acepto que me lo arreglen y que me lo devuelvan de inmediato, para mi sorpresa me comentan que me lo traen reparado mentira ya que el que me devolvían no era el mío y perdía ahora aceite, se supone que la garantía del radiador cubre ese problema pero no la resistencia ha pasado casi un año de infinitas llamadas mes a mes, si quereis contactos de comerciales,técnico o de lo que sea os dejo mi dirección, en el mes de diciembre 2010 he conseguido que me trajeran un nuevo radiador sin pagar cosa que no me creo todavía,no compreis estos radiadores gastas un montón de luz, son carisimos y el servicio técnico NO EXISTE, a cada poco supuestamente la empresa va cambiando de razón social,os puedo dejar móviles y otros teléfonos fijos para que llameis.Es impresionante que esta empresa siga vendiendo el producto como si nada.

windi dijo...

Pues a mí no me da miedo que el portero de hockey o la empresa radiadores tecc emprenda acciones legales, porque su servicio técnico es, sencillamente, inexistente.

Si no fuera por el engorro que supone hacer una denuncia a esa empresa por estafa, ya lo habría hecho yo. Los equipos son malos y la empresa no responde de sus fallos.

Les hemos llamado muchas veces a su teléfono 902..., nos han tomado nota muchas veces y NADIE se responsabiliza de sus equipos.

Así también yo doy una garantía por 10 años. Si sé que no la voy a cumplir...

Unknown dijo...

hola a todos los estafados como yo de esta empresa de radiadores de mierda a mi tambien me la metieron lo primero son carisimos tienen un consumo exagerado y cuando se averian dalos por perdidos nunca cogen el telefono la señorita aida siempre te dice lo mismo hace un año se llevaron ha sant pere de ribes barcelona el mio de 1500~€ y aun lo estoi esperando la señorita karina dice que ella es la de marquetin y cuando le preguntas si ella no cobra de las ventas te cuel ga el telefono deveriamos poner en television una denuncia todos los afectados

Lolo dijo...

Que tanda de estafadores. Es increible.

almu dijo...

me encantaria que hicieramaos fuerza y lo denunciaramos

natxo dijo...

Son unos estafadores llevo desde septiembre intentando conectar con ellos porque falla el mando a distancia y no hay manera de que me den una solucion, no cojen el telefono.Estoy pensando en comprar otros pues ya no sse que hacer.
Por supuesto en otra empresa

Maikel dijo...

A mi me pasó lo mismo, burofax y arrglado en 1 semana

No seais bobos y moveros un poco, esta gente se valen de eso, del pasotismo del consumidor

Caesarsa dijo...

Hola a todos. Yo de verdad es que sigo decepcionada, pagando un préstamo por la compra de los benditos radiadores, aquí en Miranda de Ebro la oficina del Consumidor no pudo hacer nada por que nunca le contestaron. Me canse de llamar de 5 radiadores, tenemos 3 buenos, y un mando que iban a mandar con uno que estaban arreglando y al final teníamos que comprarlo. Espero que muchas personas investiguen antes de comprar y no vuelvan a tomarles el pelo.

Neptuno dijo...

Lo cierto es que ya les da lo mismo que haya opiniones negativas acerca de sus productos, porque los siguen comercializando con otra marca y empresa y en la antigua siguen sin responder.

Lamentable la impotencia que supone.

Lolo dijo...

Yo ha sido la peor inversión de mi vida, me costaron bastante caros, y los tengo ya todos quitados guardados en un cuartillo, y he puesto el gas ciudad, que erro tan grande cometí.

José María dijo...

Reparamos Informamos y Asesoramos en radiadores eléctricos.
Faderico, Electricista titulado

José María dijo...

Reparamos, Informamos y Asesoramos sobre radiadores eléctricos,
Federico, instalador electricista autorizado.
energiarentable@gmail.com

slot9000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
slot9000 dijo...

Hola,esta empresa son unos estafadores, son caros i ademas no te dan servicio post-venda, yo lo instale hace unos 5 años i me cobraron una barbaridad tuve problemas tecnicos como fugas de aceite un recepteor que no funciona i nunca pude contactar con ellos directamente, solo a traves de una operadora 902 fui donde tenian su almacen en sant pere de ribes i alli no encontre a nadie, han canviado de nombre un sinfin de veces radiadores tecc s.l.- europea de calefaccion - ecocalor s.l. i para el colmo se me quemo la instalacion electrica por el alto consumo de estos aparatos, pague una facturas electricas de miedo, fui indagando i esta empresa fundada por una sra. de nacionalidad francesa que por cierto en su momento se paseaba en un porsche cayene, compran los radiadores en francia, que luego los rellenan de ese liquido que ellos dicen que es milagroso, es el mismo que se usan en los rediadores de aceite i una resistencia en su interior con un termostato que va por radiofrecuencia i que gastan como locos, asi que ojo con esta empresa.Por cierto invito al porterohokey95 a que me denuncie, pero que venga en persona y me lo diga en la cara.

José María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María dijo...

Conozco bien el funcionamiento de los radiadores, y sobre todo los de Tecc, comparto algunas cosas que se dicen, pero no lo del funcionamiento de dicho sistema.
Si alguien lo desea, puede comunicarse conmigo, y le diré como puede sacarle el máximo rendimiento a este sistema, y sus ventajas frente a los emisores eléctricos en general, que espero despejen dudas en este sentido, como ya lo he hecho con otros clientes.

Manuel dijo...

Pues venga a por los míos y repárelos.

Unknown dijo...

Hola muy buenos días a todos.Estoy leyendo todas vuestras opiniones y debo de tener suerte, o vosotros habeis tenido muy mala suerte.

Me puse en contacto con ellos porque mi hermana tiene este sistema desde hace unos años; y sí, alguna queja habia tenido pero me comento que la respuesta post venta no habia sido mala del todo y que el el problema que tuvo con un radiador se lo solventaron cambiandose por otro directamente.

Me puso en contacto con ellos, les traslade mis miedos sobre las opinieones que habia leido y me comentaron que era una empresa totalmente nueva, que habia comprado la base de datos de otra empresa y que intentaban hacer las cosas bien.

Hable con una chica muy amable por telefono y concrematos un dia para que viniera el tecnico a nuestra casa.Nos hizo el el estudio de gastos segun los radiadores en base a los metros de la casa, la distribución de las habitaciones; y ahora que llevamos 6 meses la verdad es que el consumo ha bajado.

Pros y contras: el ahorro en el consumo, facil instalacionm, sin obras.Hago hincapie en lo de la sobras porque hace 5 años nos dio por ponerle gas natural a la suegra y nos liaron unas obras que no quiero para nadie.
Por contra,aceptar que el precio de los radiadores,que puede haber empresas mas baratas, pero no de la misma calidad.

José María dijo...

Hola Manuel, si me dices que les pasa a tus radiadores, tal vez pueda ayudarte.
Siento no haber contestado antes.
Mi correo es calefaccion@cgac.es.

Laura dijo...

buenas! Necesito ayuda, a ver si alguien me pudiera echar una mano... no sé a quien recurrir. He llamado al teléfono que tengo de Ecocalor (la empresa que me instaló los radiadores TECC) pero no responde nadie.
A mi hasta ahora me han funcionado bien los radiadores, no tengo queja alguna pero ahora que empieza el frío he querido encenderlos y no recuerdo como se sincronizaba el mando con el radiador!
Recuerdo que se apretaba un pequeño botón que hay al lado del radiador hasta que se encendía una luz roja, pero, que hay que hacer con el mando?
Alguien puede ayudarme! Gracias

José María dijo...

Para Laura, y otros que tengan problemas con los radiadores, pueden ponerse en contacto con nosotros en:
calefaccion@cgac.es
energiarentable@gmail.com

José María dijo...

Para Laura, y en general, para los que tienen problemas con los estos radiadores, pueden consultarnos en:
energiarentable@gmail.com
calefaccion@cgac.es
ya hemos ayudado a otras personas.

Unknown dijo...

a sio la mayor estafa en españa golfos mi padre se gastos 10.000€ y pana ai estan de adorno es una ruina

Caesarsa dijo...

¡CUIDADO!. La empresa Radiadores tecc supuestamente desapareció, ahora se llaman Calefacción Eléctrica New S.L; me imagino que será el mismo burro con diferente nombre.

Unknown dijo...

Llevo años intentando solucionar mi problema con tecc y solo me han llamado para venderme más
y comentar que habían cambiado de dueños pero solución ninguns

Unknown dijo...

Llevo años intentando solucionar mi problema con tecc y solo me han llamado para venderme más
y comentar que habían cambiado de dueños pero solución ninguns

José María dijo...

Hola, conozco el sistema, si quiere ponerse en contacto con nosotros, tal vez podamos ayudarla.
calefaccion@cgac.es

Unknown dijo...

Hola
Yo, llevo años con problemas con los radiadores y al final me e cansado de reclamar.
Ahora tengo 1 q se enciende y apaga todo el rato y no se q hacer
Gracias

EL AMBULANCIERO INFORMATICO dijo...

Tengo los mismos problemas que vosotros.
La última vez su solución fue mandarme otros de repuesto y de ahi pasado el tiempo me harté y saqué mi caja de herramientas mas el polimetro y mis 4 conocimientos eléctricos y allá que fui.

Son realmente sencillos en su funcionamiento un circuito que se abre y cierra cuando el emisor (termostato) da la señal.

En la mayoría de los casos de encendidos incorrecto y apagados constantes el responsable es un condensador electrónico que esta en el mando acoplado al radiador. Os pondré foto para que tengais referencia.

Practicante cualquiera lo puede arreglar, pero si no sabes soldar cables con estaño mejor que no, eso si, ningún electricista debería decirte que no sabe, es que no quiere seguro.
Solo es cambiar el condensador que aparece en la foto, y si no lo hay igual, pues que sea de un poco mas de capacidad nunca al revés.
No encuentro las fotos, pero es uno como este:

https://es.aliexpress.com/item/32800888211.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32800888211&netw=u&device=c&gclid=EAIaIQobChMI3_Kc4LbC5wIVyPZRCh2RpwVLEAQYASABEgLfnvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Condensador de película de polipropileno 0,47 uF y 250 voltios y 275VAC
Cualquier sitio de repacación debería poder arreglarlo.

EL AMBULANCIERO INFORMATICO dijo...

podeis mandarme mansaje y si puedo os ayudo

mangeles dijo...

Tengo un radiador estropeado. No sé si es la resistencia o el receptor. Pues el piloto se queda encendido. Me piden mucho dinero, dicen que se lo llevan y me traen otro, pero que me lo he de instalar yo.

Lolo dijo...

Yo no me fio ni un pelo de esta gente.

mangeles dijo...

Gracias. Vivimos en Valencia. Empezaré a buscar quién nos pueda reparar un aparato. En mi caso estamos satisfechos con el resultado de los radiadores, doce años los tenemos. Si sabes de algún servicio técnico en Valencia recomendable para cuándo pase el estado de alarma, te lo agradezco.

Unknown dijo...

Hola buenos días. Habéis encontrado donde repararlo. Tengo uno estropeado por una resistencia y aquí en Albacete no encuentro donde. Y buscando información encontré este blog